ABOGADO CIVIL VITORIA GASTEIZ

ABOGADO CIVIL 

ABOGADO CIVIL 

Llámanos

945 148 396

Escríbenos

info@lanabogados.es

Visítanos
Calle Adriano VI nº 10B, 1º Vitoria-Gasteiz
Abogado civil Vitoria

Abogado civilista en Vitoria Gasteiz, expertos en derecho civil, Lan Abogados.

 

El derecho civil por definición es la rama que regula las relaciones privadas entre las personas físicas y jurídicas. Principalmente abarca lo relativo a los bienes, las obligaciones, la familia, y las sucesiones. Este conjunto de normas jurídicas tiene como objetivo organizar derechos y obligaciones en el ámbito personal y patrimonial de los ciudadanos.

En nuestro despacho contamos con abogados expertos, también especializados en esta rama que es la civil. Gracias a nuestro asesoramiento puede mejorar su posición en relación a litigios civiles, tales como responsabilidad civil, gestión de patrimonio, divorcios, inmuebles, entre otros.

DESPACHO DE ABOGADOS CIVILISTAS

 

La necesidad de proteger bienes y derechos nos acerca a los conflictos de interés entre personas con diferentes relaciones y vínculos, que se pueden ubicar en diferentes áreas legales. Estos conflictos pueden ser resueltos mediante reclamaciones por responsabilidad civil, contractual o extracontractual.

Siendo así, y en función de la base de la responsabilidad que se reclame o que nos reclamen, es vital la intervención de un abogado especializado en el área civilista del derecho, que permita las mejores oportunidades en el marco legal que aplique, y que atienda a sus intereses. En Lan Abogados le ofrecemos una asesoramiento integral y personalizado, con el conocimiento aportado por expertos, que le podrá informar y acompañar en el proceso legal que le toca, así como en otras inesperadas controversias que pueda vivir en el marco de lo civil.

Confía en 22 años de experiencia. Resuelve tu caso con Lan Abogados

Especialistas en Derecho Civil

ABOGADOS CIVILISTAS

DERECHO FAMILIAR

Divorcios, Convenio Reguladores, custodias, manutención, liquidación de bienes, Modificación de Medidas…

RESPONSABILIDAD CIVIL

Indemnizaciones de lesiones y daños, negligencias, accidentes, litigios de responsabilidad contractual.

DISPUTAS

Herencias, testamentos, reparto de bienes, sucesiones intestadas, impugnaciones.

CONTRATOS

Contratos de compraventa, arras, permuta, arrendamientos, obra, prestación de servicios, donación, vicios ocultos.

RECLAMACIÓN DE CANTIDADES

Reclamaciones legales de cantidades (Juicios Monitorios, Verbales, Ordinarios, Cambiarios, Ejecuciones)

PROPIEDAD HORIZONTAL

Impugnación de Acuerdos, Reclamación de Morosos. Asesoramiento y soporte legal en materia de propiedades.

ACCIDENTES DE CIRCULACIÓN

Soporte legal en accidentes de circulación, daños y lesiones.

REPRESENTACIÓN Y DEFENSA

Representación y defensa legal ante tribunales y juzgados.

ABOGADOS CIVILISTAS LAN, SU ACOMPAÑAMIENTO

LEGAL DE GARANTÍAS

CUÉNTENOS SU CASO

Gracias a nuestro recorrido profesional de más de 22 años en materia civil, y nuestro porcentaje de sentencias favorables a los intereses de nuestros clientes, podemos ofrecerle un prisma privilegiado en lo relacionado con lo que le ocupa. Tenemos como objetivo ayudar eficazmente a nuestros clientes, y para ello abordamos la resolución de su ayuda desde el marco legal, atendiendo con transparencia y ética profesional a las oportunidades que le permite su situación.

INFORMACIÓN PERSONALIZADA

Nuestros especialistas han tratado con problemáticas parecidas y diferentes a las de su caso. Esas diferencias marcan distinciones muy relevantes a la hora de decantar la balanza a favor, o en contra de sus intereses. Gracias a nuestra experiencia con otros casos, podemos ayudarle informándole sobre el desarrollo de acontecimientos, y jurisprudencias relacionadas con lo suyo. Lo más importante para nosotros es su caso y el marco legal que le aplica, para darle esa cobertura o protección deseada, en caso de que sea posible

UNA POSIBLE SOLUCIÓN

Nuestro objetivo como profesionales especializados es ayudar a clientes con problemáticas reales ayudándoles a conseguir sus objetivos. Esto puede diferenciarnos de otros despachos de abogados, que puedan asesorarle, empoderarle en su razón o causa, para que tome decisiones que no favorecen a sus intereses, dado que iniciar un proceso legal tiene costes económicos asociados. Si su caso tiene viabilidad, contamos con la experiencia y con los recursos para llevarlo a buen puerto y que la justicia, haga justicia a su situación.

Pida una cita para conocernos

Si busca abogados en Vitoria Gasteiz que le ofrezcan asesoramiento legal experto y personalizado, le invitamos a contactar con Lan Abogados. Contamos con más de dos décadas de experiencia, y estamos aquí para ayudarle. Descubra una buena elección para sus asuntos legales, estamos en Vitoria Gasteiz, en la Calle Adriano VI 10B, 1ª.

8 + 7 =