DESPACHO DE ABOGADOS vitoria

ABOGADOS ESPECIALISTAS

Llámanos

945 148 396

Escríbenos

info@lanabogados.es

Visítanos

Calle Adriano VI nº 10B, 1º Vitoria-Gasteiz

Laboral, civil y penal

Despacho de abogados ubicado en Vitoria-Gasteiz

 

Abogados especialistas en materias laboral, civil y penal, con más de 22 años de experiencia.

En nuestro despacho de abogados ubicado en Vitoria Gasteiz, llevamos más de 22 años al servicio de nuestros clientes. Desde los inicios hemos destacado por nuestra actuación en las materias citadas, y es por ello, que tras este recorrido nos consideramos abogados especialistas en las citadas especialidades.

Para prestar la atención necesaria a cada cliente, nos centramos en entender con detalles cada caso, y las circunstancias en las que se produce. Nuestro compromiso es trabajar en aras de resoluciones favorables para los casos que tratamos, y debido a esto, consideramos vital ser honestos respecto a las oportunidades reales de ganar el caso que la situación legal ofrezca.

Habiendo atendido su tesitura, y habiendo valorado las oportunidades favorables que le ofrece su caso, le ofreceremos en respuesta el soporte legal necesario, o le recomendaremos desestimar llevar a cabo esos procedimientos legales que le significarán tiempo y dinero, con reducida viabilidad legal.

Abogados Laboral

Soluciones especializadas en derecho laboral.

Abogados Civil

Asesoramiento especializado en derecho civil.

Abogados Penal

Asesoramiento especializado en causas penales.

Tu solución legal en Vitoria Gasteiz

Acompañamiento legal especializado para particulares y empresas

 

Lan Abogados es un despacho de abogados ubicado en Vitoria Gasteiz, con amplio recorrido profesional, y compuesto por especialistas en legalidad.

Gracias a nuestra experiencia y a nuestra forma de trabajo, podemos ayudarle a encontrar la mejor solución a su situación, aprovechando las mejores oportunidades que le ofrece su contexto legal.

Confía en 22 años de experiencia. Resuelve tu caso con Lan Abogados

Pida una cita para conocernos

Si busca abogados en Vitoria Gasteiz que le ofrezcan asesoramiento legal experto y personalizado, le invitamos a contactar con Lan Abogados. Contamos con más de dos décadas de experiencia, y estamos aquí para ayudarle. Descubra una buena elección para sus asuntos legales, estamos en Vitoria Gasteiz, en la Calle Adriano VI 10B, 1ª.

2 + 5 =