abogados penalistas VITORIA GASTEIZ

ABOGADOS PENALISTAS VITORIA

ABOGADOS PENALISTAS VITORIA

Llámanos

945 148 396

Escríbenos

info@lanabogados.es

Visítanos

Calle Adriano VI nº 10B, 1º Vitoria-Gasteiz

Abogados penalistas en Vitoria

Abogados penalistas en Vitoria Gasteiz, expertos en derecho penal, Lan Abogados.

El derecho penal, fundamentalmente, es la rama que se ocupa de los delitos y las penas, así como de las medidas de seguridad aplicables a quienes infringen la ley. Se centra en temas como la definición de delitos, las responsabilidades penales, las sanciones aplicables, el proceso penal, y la protección de los derechos de las víctimas y los acusados. Esta área del derecho busca prevenir la comisión de delitos y sancionar a quienes violan las normas establecidas, procurando mantener el orden público y la seguridad ciudadana.

En nuestro despacho, contamos con abogados altamente cualificados y especializados en derecho penal. Nuestro asesoramiento busca optimizar la defensa de nuestros clientes en procesos penales, incluyendo temas como defensa en juicios por delitos leves, lesiones, alcoholemias, violencia de género, y delitos contra la salud pública.

DESPACHO DE ABOGADOS PENALISTAS

 

La defensa de los derechos en el ámbito penal y la resolución de casos penales son cruciales en la sociedad actual. Estos pueden incluir situaciones relacionadas con acusaciones de delitos, procedimientos de investigación, juicios, apelaciones, y la ejecución de penas. Por lo tanto, para manejar efectivamente estas situaciones, es fundamental contar con la intervención de un abogado especializado en derecho penal. En Lan Abogados ofrecemos un asesoramiento integral y personalizado, apoyado por expertos que le informarán y acompañarán durante todo el proceso penal, así como en cualquier otra situación inesperada que surja en el ámbito del derecho penal.

Confía en 22 años de experiencia. Resuelve tu caso con Lan Abogados

Especialistas en Derecho Penal

ABOGADOS PENALISTAS

En cada uno de estos ámbitos, nuestro compromiso es ofrecer una defensa legal sólida y personalizada, orientada a proteger los derechos de nuestros clientes y alcanzar los mejores resultados posibles frente a la justicia penal.

RECURSOS Y APELACIONES

Asistencia en la preparación y presentación de recursos y apelaciones contra sentencias penales.

VIOLENCIA DE GÉNERO

Asistencia legal integral en casos de violencia de género, protección de las víctimas y representación en procesos judiciales para asegurar la justicia y el respeto a sus derechos.

DELITOS CONTRA LA SALUD PÚBLICA

Representación en casos relacionados con delitos contra la salud pública, como el tráfico de drogas.

TRÁFICO Y SEGURIDAD VIAL

Defensa en casos de delitos contra la seguridad vial, como conducción bajo los efectos del alcohol o drogas, excesos de velocidad, y sanciones administrativas, asegurando una representación legal experta.

ABOGADOS PENALISTAS LAN, SU ACOMPAÑAMIENTO LEGAL DE GARANTÍAS

CUÉNTENOS SU CASO

Disponemos de una vasta experiencia de más de 22 años en materia penal con un amplio porcentaje de sentencias favorables para quienes confiaron en nosotros. Este recorrido nos permite tener una visión amplia en lo relacionado con diferentes causas penales. Nuestro objetivo es brindar un apoyo efectivo a nuestros clientes, es por esto que analizamos cada caso, con transparencia y ética profesional, en un marco de oportunidades reales para la situación particular de cada cliente.

INFORMACIÓN PERSONALIZADA

Enfrentamos diariamente casos de situaciones similares con matices que las hacen únicas. Estas diferencias en los matices pueden significar cambios en lo relacionado con la viabilidad y las posibilidades de obtener una resolución favorable a sus intereses. Gracias a nuestra experiencia, contamos con información que puede resultar clave para sus intereses. Sin embargo, consideramos que lo más importante para ofrecerle una cobertura de garantías es entender su caso en detalle.

UNA POSIBLE SOLUCIÓN

Nos vemos como profesionales especializados que asisten a clientes enfrentando problemas reales, y queremos ayudarles a alcanzar sus metas. Creemos que este enfoque puede distinguirnos y ofrecer una garantía en su asesoramiento, permitiéndole tomar las decisiones más acertadas, con información precisa sobre las posibilidades de éxito de su caso.

Pida una cita para conocernos

Si busca abogados en Vitoria Gasteiz que le ofrezcan asesoramiento legal experto y personalizado, le invitamos a contactar con Lan Abogados. Contamos con más de dos décadas de experiencia, y estamos aquí para ayudarle. Descubra una buena elección para sus asuntos legales, estamos en Vitoria Gasteiz, en la Calle Adriano VI 10B, 1ª.

7 + 2 =